Huawei Ascend : Y550
Poco a poco, la compañía Huawei ha ido introduciéndose con el tiempo en todas las gamas y en todos los sectores, e incluso siendo una habitual de Android ha hecho sus pinitos con Windows con el Ascend W1. Tras haber mostrado propuestas en smartphones Android potentes como el Huawei Mate 7, ahora Huawei vuelve a la carga con un nuevo smartphone Android de gama baja llamado Huawei Ascend Y550. En esencia, viene a ser una puesta al día del popular Huawei Ascend Y530. De esta forma, pretenden conquistar a un público que no puede o no está dispuesto a gastar mucho en un smartphone, sin renunciar por ello a algunas cuestiones actuales.
Huawei Ascend Y550
Fue antes de ayer cuando Huawei hizo en Londres la presentación oficial de su nuevo Huawei Ascend Y550. La idea esencial que hay tras este terminal, es la de ofrecer un smartphone de gama baja con LTE / 4G por menos de 100 libras, lo que al cambio significaría menos de 127,5 euros. Con ese precio, no se pueden esperar unas especificaciones punteras, pero no es lo que pretende Huawei, ya que el público que busca es el público joven o gente que no espera usar el móvil para jugar ni nada por el estilo.
Huawei Ascend Y550
Pantalla LCD de 4,5 pulgadas
Procesador Procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM 1 GB
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Almacenamiento 8 GB ampliables por MicroSD
Cámaras Cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
Batería 2.000 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
Fecha de salida Octubre / Noviembre según proveedor
Precio de salida Inferior a 100 libras
Como os íbamos diciendo, el hardware de este Huawei Ascend Y550 no es una maravilla precisamente. Tiene aspectos donde cojea, como la batería o el escaso almacenamiento interno, pero, en cómputos generales, nos parece un terminal aceptable por su precio, con aciertos como la conectividad LTE o la inclusión de Android 4.4 KitKat.
Comentarios
Publicar un comentario